Inicio Quienes Somos Servicios Listados
Compradores Vendedores Asociados Contáctenos
English

Oportunidades de Trabajo
Siempre estamos interesados en conversar con Brokers de Negocios con experiencia y con profesionales intermediarios en F&A sobre las oportunidades de vincularse a Amerivest. También contratamos a un selecto número de individuos sin experiencia en la profesión que desean entrar a la interesante actividad de compra-venta de negocios.

¿Qué es un Broker de Negocios?
La profesión de Broker de Negocios es una actividad que involucra facilitar y gerenciar transacciones entre compradores y vendedores de empresas. Como especialistas en oportunidades de negocios, usted estaría involucrado simultáneamente en las áreas de análisis financieros, mercadeo, ventas y negociaciones. Como en toda profesión de alto potencial, el trabajo es intenso y retador, pero las recompensas pueden ser sustanciales y satisfactorias.

La Carrera Profesional en Amerivest
Aunque los requisitos de empleo en Amerivest son exigentes, ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional especializado a aquellos individuos que califiquen y quieran trabajar con mucha dedicación en una excelente profesión. Ofrecemos entrenamiento, guía y apoyo en lograr contactos así como programas de compensación generosos.

 


¿Interesado?
Si usted es emprendedor, con por lo menos tres años de experiencia en negocios, ventas y/o experiencia en finanzas y se propone trabajar en un ambiente interesante y retador, envíe por correo electrónico su datos profesionales a Frank Rubin en FRubin@AmerivestGroup.com o comuníquese al teléfono 561-988-9335 x102 para acordar una entrevista personal.

La Ley de Florida dictamina que usted debe estar debidamente licenciado como Asociado de Ventas (Sales Associate) por el Florida Real Estate Commission (FREC) para ejercer la profesión.