Pagina Principal De Nosotros Servicios Listas
Compradores Vendedores Asociados Contáctenos
English



Carlos Díaz-Ritter
Business Opportunity Specialist

561-414-5015
Carlos@AmerivestGroup.com
www.BizByCarlos.com

Carlos Díaz Ritter nació en Buenos Aires Argentina.
Se graduó en Queens College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (BA) y recibió su Master de la Universidad de Wisconsin (MA).
Su experiencia profesional incluye su participación en la industria hotelera y la actividad inmobiliaria. Es pionero en el desarrollo exitoso del concepto del condo/hotel y apart/hotel.


En Buenos Aires, Argentina su compañía, CDR
Administraciones y Propiedades lidero ese Mercado por más de 15 años. También durante ese periodo participó en un sin numero de operaciones de compra, venta y administración de una amplia gama de propiedades inmobiliarias.

Durante un periodo de más de 5 años previo a su vuelta a Estados Unidos Carlos Díaz Ritter, por medio de su empresa Bell International Empresa de Viajes y Turismo, operó en el área de turismo receptivo para pasajeros procedentes de America Latina, Europa, Estados Unidos, China y Japón. Sus clientes incluían ejecutivos de empresas, turistas y grupos de pasajeros.
A partir de Noviembre de 2001 es propietario y gerente de un negocio de venta de libros, regalos y música ubicado en el mejor sector de Atlantic Avenue en Delray Beach, Florida. Su establecimiento es un icono espiritual y cultural de la zona. Esto también ha sido fuente de inspiración ética para el desarrollo comercial y profesional de Carlos Díaz Ritter.
Simultáneamente desde esa fecha Carlos Díaz Ritter ha aumentado su experiencia en la compra y venta de propiedades comerciales y negocios como vendedor asociado de Lenson Commercial Investment Group, y como asociado en negocios y oportunidades comerciales de Amerivest Business Group.

Sr. Díaz Ritter tiene un manejo fluido del idioma Español, Ingles y Portugués, así como de todos sus aspectos culturales.

Su tiempo libre le permite disfrutar de su familia, actividades deportivas y participar como Tesorero y Director Ejecutivo de la Fundación Rumbos, una organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo y bienestar de personas con discapacidad.